Thursday, May 13, 2010

Não tenham medo de encarar seus erros, eu tenho errado tanto, mas, em tudo eu tenho visto as misericórdias de Deus sobre a minha vida.


Ás vezes nossas escolhas não estão de acordo como que Deus planejou, só não perca o foco, não perca sua visão, não deixe de expor seus problemas ou suas dificuldades para Deus, ninguém é perfeito, e todos nós passamos por períodos em nossas vidas que nos levam a tropeçar, estou vivendo um tempo assim, tenho tropeçado, mas, eu sei que Deus não desistiu de mim e me coloco aos pés do Meu Deus para que Ele conduza o meu caminho e me ajude a vencer a cada dia. Minha confiança está Nele.



''Te entrego minha vida Pai, cuida de mim?''

Hola Dani!

Me gusta esta entrada, porque invita a enfrentarse con uno mismo. Estas letras van de acuerdo a mis estándares porque soy muy observador.
Observo a la gente que critica, que juzga y que condena cuando creen y piensan que están cerca de Dios, sin saber, que todos tenemos una conciencia, que es como un espejo en donde se refleja lo bueno y "malo" que cada uno hacemos.

El mayor reto frente a ese espejo es que Jesúscristo nos  dejó muy claro que no hay que juzgar. Pero eso y la crítica es un deporte mundial que el 87% si no es que el 90% de los seres humanos practican. Además, la gente, apenas tropiezas o cometes un "error" te condena. Siempre ha sido así.

Lo bello, lo hermoso y lo más adecuado es poder uno mismo aprender, porque Dios es amor y paciencia.os dios nos espera para que de cada "error" avancemos. Dios a través de Jesús no busca la oveja blanca. Nuestro Padre busca la oveja negra, la que se desvía, la que se extravía, la que como tu, yo y los que lean esta publicación hemos fallado en algún momento de nuestras  vidas.

Por otro lado, nunca me siento culpable de las cosas "malas que hago" porque siempre traen consigo una aleccionadora y razonable enseñanza.

Siempre que "fallo" o que siento que "fallo" me  lleno de entusiasmo por investigar el ¿por qué?

Lo importante de tu escrito  lleno de luz, es poder tener ese nivel de autocrítica y a la vez entender que Dios quiere que pasemos al siguiente nivel de no críticarnos y sentirnos mal, si no, de conocernos y seguir para adelante hacia ese camino seguro en donde el nos cuida.

Yo  estoy 100% seguro que ya  pasé a ese nivel y te aseguro que tu también.

Beso y abrazo!

No comments:

Post a Comment

Gracias por ejercer tu libre expresión