Hombres y Mujeres...somos diferentes, el uno para ella y ella par uno. No somos iguales, fuera muy aburrida la vida. Ustedes nos motivan a alcanzar las metas más elevadas, pero cuidado, porque nos pueden llevar a los abismos menos pensados.
Mujeres, ustedes son por todo lo que pensamos y actuamos, por lo que nos sentimos motivados a la conquista. Aunque no todos los hombres entendemos con ese equipo extrasensorial que vienen equipadas, ya los hombres de todo el planeta estamos por ser más civilizados, ojalá!
Mujeres, no podemos vivir sin ustedes y no podemos vivir con ustedes, hehehehe...bromas.
Me gustó mucho lo que mi sobrina dijo un día: "Cuando eres soltera o soltero vez por todas partes parejas de novios y casados felices. Y cuando te casas, vez por todas partes solteras o solteros felices".
¿Qué contradicción verdad?
Lo cierto es que precisamente, en la contradicción aprendemos a conocernos, tratarnos, cuidarnos, querernos, amarnos, etc...
Y fracasamos una y otra vez, hasta que nuestro nivel se eleva y comenzamos a entender la naturaleza de la mujer, de su equipo sensorial, de su constante crecimeinto y su manera peculiar de ser.
Y en eso hay una diferencia, que emana del interior y se manifiesta en el exterior, que probablemente viene del corazón, de la mente, de el cuerpo de ustedes y que nosotros en nuestra constante conquista vamos entendiendo si es que aprendemos a ser observadores.
Aunque nostros también estamos equipados con todo par armonizar con ustedes, aún le falta mucho a muchas sociedades para salir del pantano cultural en que se encuentran sumergidos.
mientras tanto me retiro con una frase amable, pero de doble sentido: dice, si no existieran mujeres en el mundo, la vida fuera muy dolorosa. Se vale interpretar, hehehehe...
Abrazo fraterno Dani!
No comments:
Post a Comment
Gracias por ejercer tu libre expresión