Saturday, September 11, 2010

Vida

Tu escrito esta vez es muy exquisito, ya que habla de todo aquello que es y da vida, y que muchas veces en la carrera de la misma y el ruido de todo lo material dejamos escapar la belleza ante nuestra mirada y el placer de llenarte de ella, de llenarte de la sencillez y naturaleza de todo lo que es tal y como es.

Particularmente disfruto de un ambiente cálido y refrescante al atardecer, suelo meditar para acallar la mente y poder sentir la belleza de lo sencillo, de la naturaleza. De igual manera, disfruto el mar, en donde podemos apreciar vida en sus olas, sus aves alrededor y en el cielo, cielo azulk lleno de nubes de formas, gente alrededor, la arena que revitaliza y da sensación de bienestar, palmas y árboles que nos recuerdan que sin respirar bien no obtendríamos el oxígeno para poder existir.

Tanat belleza Dani a nuestro alrededor que se nos escapa por esta carrera loca de la vida, y muchas veces pasan años y no observamos que un rayo de luz atraviesa nuestra ventana. No observamos que cada animalito o insecto en sus peculiares movimientos nos hablan de vida, y cada ser viviente en la flora, la fauna y la naturaleza tiene un sentido por el cuál existen, y son parte de esta evolución constante que siempre tiene ocupados a los biólogos y científicos tratando de decifrar todo lo observable.

Es increíble Dani, me gusta tu manera de ver y sentir la vida, porque creo tener algo en común con personas como tú que pueden quitarce los zapatos o las sandalias y encontrarse con la vida, la misma vida que está a nuestro alrededor para toda criatura humana. Grande es El creador/creadora de nuestro Universo, porque en Dios descansa y se sostiene cada movimiento del mismo y cada rama que se mueve y hoja que cae sin tiempo ni espacio.

Abrazo fraterno!

No comments:

Post a Comment

Gracias por ejercer tu libre expresión