Hola Dani!
Un saludo pre-navideño y antes que se valla el 2010 te dejo mis palabras.
De alguna manera para todos este año ha sido de constante cambio, como que el mundo de la materia evolucionó a gran velocidad y entró en decadencia la vida espiritual colectiva.
Hay una necesidad interior inmensa, y ese encuentro que haz tenido con una conciencia más elevada te ha llevado al igual que a muchos, incluyéndome a mi a entender ese nuevo mundo.
La vida, que es una sola y debemos vivirla hoy, nos dejó grandes enseñanzas de las que aprendimos, y en donde hemos tratado de crear un mundo más tolerante entre tantos extremos.
Claro que así deben ser las cosas, o si o no, pero solo en el punto del centro podemos alejarnos de la fuerza del ojo de huracán.
Solo en la parte de en medio del péndulo aprendemos a balancearnos, a ocuparnos, a organizarnos, y alcanzar objetivos para vivir una vida con sentido y más plena.
Yo pasé por mil alegrías y mil decepciones. Pasé por logros y fracasos. Pasé por momentos de gran calma y paz, y por momentos de agitación con rumores de guerras. Guerras internas que solo alcanzan la paz cuando aceptamos la vida y el mundo tal como es y lo contemplamos.
Aprendí en como funciona el universo. Aprendí como la creación es constante y cíclica y que cada uno de nosotros somos como una canción que deja su huella positiva o negativa, nosotros elegimos.
Cuanta razón tienes en decir que nada pudiera ser sin El Creador, y por eso, a imagen y semejanza de El tratamos de crear y manifestar en el mundo tangible lo mejor que tenemos o en caso contrario lo peor.
Este año me llevo la alegría de tu amistad virtual, y desde ya envío un agradecimiento por ella y bendiciones en tu vida junto a tu esposo y tus hijos.
Bendicones hasta Brasil y que el 2011 sea un año para mantenerse en ese nivel que ha dejado de ser misterioso.
Beso y abrazos fraternos!
No comments:
Post a Comment
Gracias por ejercer tu libre expresión