Hola Dani!
Nuevamente te escribo, esta vez desde mi e-mail y perdona el atrevimiento. Se que eres casada y por ello mis disculpas, pero también se que eres felizmente casada y por eso extiendo mi saludo a tu esposo y a quién felicito por haber elegido una esposa preciosa por fuera y bella por dentro.
Recientemente he estado en búsqueda de amigos en la blogosfera de una manera universal, desde un punto de vista de un ser humano cristiano, que pone a Dios antes de todo y también como un hombre que trasciende distancias y fronteras. Por supuesto soy como todos lleno de defectos y virtudes.
Esa es mi alma, y ese es el único deseo, poder expandirnos en el amor de Cristo y de la humanidad. He estado leyéndote, ya que me impresiona tu amor a escribir, y sobre todo, lo que escribes y cuánto escribes.
Eres una mujer muy expandida, con una conciencia despierta y a la vez autocritica. Eres jovial, muchas veces práctica y siempre pensante
Entonces, podemos hacer girar tantas cosas en este medio, porque considero que dentro de todo, somos seres con un potencial y una dinámica elevada.
Por el momento deseo afianzar esta amistad en los blogs, sabiendo que somos seres que podemos ayudar a otros seres. No existe afán por cambiar a nadie ni cojer falsos liderazgos.
Hoy por hoy, no es cuestión de religión o línea de pensamiento ideológica. Es nada más enfocarnos en encontrar tantas personas que tienen la capacidad de atraer y ayudar a cambiar un poco la vida de otros seres menos dichosos.
Aunque la voluntad de Dios es lo que cuenta, estoy convencido que estamos incluídos dentro de ella para asegurarnos un camino hacia El uniéndo mentes, corazones y rompiendo fronteras, además de despertando conciencias dormidas.
Siempre mi respeto a ti, tus hijos o hijas si tienen, a tu esposo y tu vida personal.
Me suscribo como tu seguro amigo y servidor.
Bendiciones hoy y siempre.
Roberto.
No comments:
Post a Comment
Gracias por ejercer tu libre expresión