Para el día Martes 25 de Enero, solicité a María Torres y Charline Vincent de housekeeping presentarse a trabajar en Trump Hoolywood para cubrir un evento de 125 personas que el Sr. Mark Bassan me anticipó una semana antes, además de los 3 turnos regulares que cubrió Jason Mondragon, Elaine Galvez y mi persona.
María Torres trabajó 5 horas para poder arreglar y limpiar desde temprano las areas comunes, el Lobby y la unidad 3002. Trabajó 2 horas para cubrir parte del evento chequeando baños de mujeres, areas comunes y la unidad 3002. Trabajó 1 hora para colaborar reacondicionando el Lobby, baños y areas comunes.
Charline Vincent trabajó 2 horas para arreglar y limpiar El Mezzanine, las areas comunes y las unidades 2404-2405, y 2 horas para cubrir parte del evento cuidando de los baños de mujeres, areas comunes y las unidades 2404-2405.
Jason Mondragon trabajó del horario regular en la mañana para limpiar y arreglar las areas comunes de afuera y los garages, y al comenzar el evento se integró al mismo cubriendo baños de hombres en el mantenimiento y areas externas.
Elaine Galvez trabajó horario regular para reacondicionar las areas de Mezzanine, areas comunes y las unidades 2404-2405 después del evento.
Y mi persona, trabajé el horario regular para organizar el evento, chequeando las areas, supliendo productos para todos los baños como papel toilet, toallas de papel para manos, canastas para basura y jabón. Además para chequear constantemente las areas mientras duraba el evento y luego para reacondicionar el Lobby, areas comunes y la unidad 3002.
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